Durante los días 3 y 4 de julio, en la sede de FEHGRA Gualeguaychú, presidida por Marcelo Giachello, se lleva a cabo el curso de «Atención al Cliente» dictado por la Lic. Lía Graciela Oviedo.
El curso tiene una duración de doce horas reloj, dividido en tres módulos, bajo la modalidad teórico-práctica. Los módulos se dictarán como taller con un marco conceptual asociado a las prácticas que faciliten la comprensión y el aprendizaje.
Los objetivos son que el participante logre identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo, analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio y comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.
Lía Oviedo es Licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires, hace décadas que se desempeña como capacitadora en FEHGRA, UTHGRA y en la Secretaria de Turismo de la Nación; Universidad John F. Kennedy y docente de la UAI. Ha realizado estudios de posgrados en el extranjero de Marketing y Promoción de Turismo.